Ventas de Empresas


Son diversas las razones por las cuales sugerimos la venta de un negocio en marcha. Asesoramos para que el dueño tome la decisión y ponemos a su disposición nuestros servicios especializados.

Globalización: La actual apertura económica y el mayor dinamismo de las inversiones han creado una nueva competencia global para las empresas locales.

Limitaciones: Para poder enfrentar este nuevo contexto y crecer, las empresas necesitan recursos financieros, tecnológicos y humanos que van más allá de sus verdaderas posibilidades.

Empresas Familiares: Por otro lado, las empresas familiares también pueden enfrentar procesos de sucesión y de cambio de liderazgo en el negocio.

La opción de vender: En estas circunstancias la venta de la empresa es una opción válida como estrategia de salida del dueño y para asegurar el futuro del negocio.

Compra de Empresas


Ofrecemos nuestros servicios de intermediación para la compra de empresas.

Búsqueda: Nuestros servicios de intermediación para la compra de empresas abarcan la búsqueda y selección de empresas objetivo dentro de diversas opciones.

Negociación: Negociación a lo largo de todas las etapas del proceso de compra hasta el precio final. La asesoría es permanente con la finalidad de llegar a un acuerdo en las mejores condiciones.